top of page
Decoración en Línea Tienda Sitio Web-5.png

EQUIPO

¡Conócenos!

2.png

Elizabeth Haide Sánchez

Directora de Proyectos

Soy Lic. en Mercadotecnia Internacional, cuento con una Especialidad en Publicidad y una Maestría en Administración. 

Tengo más de 11 años de experiencia tanto en Administración Pública enfocada en áreas internacionales, como en la industria privada en  consultoría y seguimiento a proyectos.

He participado en diferentes ferias nacionales e internacionales apoyando a empresas mexicanas, destacando la participación de "Empresarias Líderes", "VI Macrorueda de la Alianza del Pacífico", "ALADI" y Hannover Messe en Alemania. 

Cuento con conocimientos de herramientas para diseño web, UX Usabilidad y  experiencia de usuario, así como desarrollo de marca. Amo los emprendimientos y ver como las empresas van creciendo con estrategias adecuadas. Cuento con actualizaciones como Soft Skills, Habilidades Gerenciales, actualizaciones de marcas y propiedad intelectual por la World Intelectual Property Organization. 

​

Responsable de capacitación y tecnología educativa

2.png

Diana Rocío Sánchez

​

Soy Lic. en Relaciones Industriales, cuento con más de 15 años de experiencia en logística, capacitación y tecnología educativa. 

Mi experiencia en empresas privadas e instituciones educativas me permiten brindar asesorías personalizadas enfocadas a lograr tus objetivos empresariales.

Me encanta compartir mi creatividad y habilidades enfocados a que inicies y hagas crecer tu negocio. 

Director Alianzas Estratégicas

3.png

Alejandro Chávez

​

Soy Lic. en Comercio Internacional, cuento con más de 8 años de experiencia en vinculación de empresas con Cámaras Industriales y otras instituciones. 

Cuento también con experiencia en medición de calidad en procesos, así como implementación de Good Manufacturing Practices y obtención de certificaciones ISO, Six Sigma e Implementación de KPI´s,  así como en consultoría para PYMEs. 

​

"El trabajo en equipo es la mejor forma de crecer".

Logo Global Trending IP transparente-2.png

Área legal

Tenemos una alianza con Global Trending IP, firma de asesoría jurídica especializada en Propiedad Intelectual,  ofrece servicios legales para marcas, patentes, avisos comerciales, modelos de utilidad y diseños industriales; así como Derecho Corporativo, entre otros servicios.

bottom of page